8 dic 2011

Huir de la rutina

 
La playa huele a algas, a rocas, a dunas, huele a arena mojada. El mar huele fresco, rico, fuerte, huele a sal y a la espuma de las olas.
Acantilado de Las Breñas (Cádiz)

El acantilado huele a tierra roja, a matorrales, a hierba, a jara, margaritas y otras flores azules.

El pinar huele a humedad, tierra fresca, hojarasca y pinocha. Huele a resina y a piñones.

Junto al agua dulce, huele a densas enredaderas de campanillas violeta, a hierbabuena, a morera, a lavanda y a romero.

Ignacio huele suave, agradable, pulcro, penetrante, vivo y perfecto.

Mamá huele dulce, intenso, sereno y calmante.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también huelo a muchas cosas pero sobre todo a las ganas locas que tengo de que mi más amiga se sienta estupendamente, para que no sufra nunca más, no le duela nada, ni siquiera la barriga si come demasiada bollería industrial, para que a partir de ahora todo sea un camino de rosas y pasee por esos acantilados y esas playas que tanto le gustan, pero sobre todo tengo ganas de que encuentre un momento para volver a sonreír con las mismas ganas con las que lo hace en la foto de este blog, que por cierto está muy bien diseñado... Ya se me ha ocurrido otro trabajo!!!

Anónimo dijo...

Precioso

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado decir a que hueles tu, según mi nariz hueles a sensibilidad, a dulzura, a cierta tozudez y sobre todo hueles a fuerza (aunque a veces sientas que flaquea). Estos olores y otros muchos de los que tienes te ayudaran a salir de todo esto a recuperar tu ansiada independencia...
Paola

Anónimo dijo...

quiero un "me gusta" sin comentarios

Cristina de la Torre dijo...

Sin más cosas que decir... Gracias.

Vicky Moreno dijo...

Me he topado con tu blog buscando la palabra "desdramatizar" en Google, con intención de encontrar argumentos para ayudar a un amigo a ver la relatividad y la abundancia permanente de todo lo vivo.
Ha sido un gran hallazgo tu frescura, sensibilidad y fuerza.
Muchas gracias.
Será un placer seguirte.

Cristina de la Torre dijo...

¡Muchas gracias Vicky! que disfrutéis todo lo que podáis tu amigo y tú.