1 mar 2008

Mujeres y hombres

Dos especies distintas. La mujer es un animal complejo; el hombre, bien simple.

La mujer es un ser extremadamente avanzado, capaz de realizar varias actividades a un mismo tiempo: hablar por el móvil, escribir en el ordenador, pensar en que tiene que tender y, mientras tanto, estar preocupadísima por la terrible pelea que ha tenido con su hermana.

El hombre, para realizar una única actividad, tiene que enfocar toda su capacidad física e intelectual. Si tiene que escribir un correo, tiene que cortar su conversación por el móvil, por supuesto, ni aún dejando de escribir recordaría que tiene que tender y en ningún caso estará preocupadísimo por una discusión con su colega.

La mujer se siente responsable de su trabajo, de su casa, de su novio, de sus padres, de sus hijos e incluso del bienestar de su mejor amiga. Está siempre ‘pre-ocupada’ de todos a quien ama y luego, si le queda algo de tiempo, de ella misma. Ella está siempre agotada porque dedica su energía a hacerlo todo y queda derrotada al final de cada día.

Es que acabo de descubrir que hombres y mujeres somos absolutamente diferentes...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mala cosa Cris. Mala cosa. Es triste q veas asi las cosas, sobre todo cuando no lo son. Solo espero q todo cambie y q empieces a encontrarte con "hombres" y "mujeres" de verdad.
Un beso y animo

Cristina de la Torre dijo...

Pues ojalá tengas razón, pero en el mundo que yo conozco las cosas son así...

...me pregunto quién serás... qué manía con no firmar abajo...

Anónimo dijo...

Tópicos y más tópicos.Que manía en poner a los hombres como los malos de la películas. Hay mujeres "dercarajo" y mujeres "paecharla" y con los hombres pasa igual. Yo por ejemplo soy dercarajo. ¿Quieres conocerme morena?

Cristina de la Torre dijo...

No tengo ni la menor idea de quiénes sois los que escribís, pero me temo que este post ha herido la sensibilidad de algunos hombres, que yo no digo que no sean 'dercarajo', son como son... hombres.
Y yo encantada de que esos que os sentís distintos a lo que yo describo me peguéis un toque para tomar una cañita y me lo expliquéis, ¿no?

Anónimo dijo...

¿cañita? ¿ me estás proponiendo una cita? Este blog empieza a ponerse bien.

Anónimo dijo...

Ten cuidado Cris que yo se de gente que simplemente empezó con una inocente llamada de teléfono y no te digo nada cómo ha terminado la cosa. Un beso guapa.

Cristina de la Torre dijo...

anda... anda...

Anónimo dijo...

Cris yo encantado de recepcionarte, siempre fuiste mi tipo. Y la cañita después, con el cigarrito...

Anónimo dijo...

Cuenta cuenta cómo ha terminado la cosa

Cristina de la Torre dijo...

Ele, eres una lianta... deja de meter 'cañita', que aquí la única que recepciona eres tú!

Unknown dijo...

No te voy a discutir que hombres y mujeres son diferentes...pero qué decepción que hayas caído en un tópico así.

Cristina de la Torre dijo...

Carlitos, qué duro eres conmigo...