11 abr 2008

Rara

Dicen de mis vecinos, los que se arreglan los domingos para pasear al perro, que son normales. Dice mi padre que lo normal hubiera sido estudiar Medicina. Dicen que lo normal es comprarse ya un pisito. Dicen que Carmen y Álvaro, que llevan saliendo desde 1º de BUP y ahora se van a casar, son normales. Dicen de los blancos, heterosexuales, de clase media que son normales. Dicen que lo normal es querer tener hijos. ¿Tenéis en mente la cara del que secuestró y mató a la niña de Huelva? Dicen que era normal...

De ella, sin embargo, dicen que es rara y, la verdad, tienen razón. Es poco común, extraordinaria. Es un ser único.

Es inteligente, pero no lo sabe todo.
Es guapa, aunque se levanta con mala cara.
Es hábil, pero se tropieza.
Es una buenísima persona, pero sabe actuar con maldad.
Es simpática y antipática.
Es divertida, aunque a veces se aburre.
Es generosa, pero sabe ser egoísta.
Habla muchísimo y también disfruta del silencio.
Es cariñosa y otras veces, desagradable.
Está sana, pero siempre le duele algo.
Está cuerda, pero se le va la pinza.

¿Sabéis que os digo? Que mi amiga Leti es la persona más rara que he conocido jamás.

Ahora se va a Madrid y yo ya la estoy echando de menos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu amiga Leti es la piba más increíble que he conocido. Y yo un gilipollas. Puta mierda de vida.

Cristina de la Torre dijo...

Es verdad hasta el primer punto. De lo siguiente sólo puedo decirte que leas mis primeros posts. Un beso muy fuerte. Verás que todo va a salir bien.

Anónimo dijo...

Yo también soy to rabo digo to raro.

Anónimo dijo...

pa rabo los que se gastan por esas tierras... Yastoy de vuelta, con 40 de fiebre, el blog activo de nuevo, contento y feliz como una mojama.
Y por cierto, el gilipollas de arriba que dice que la vida es una puta mierda, decirle que se equivoca... que las cosas que perduran para toda la vida son los recuerdos y lo que se vivió, sea grande, pequeño, breve o para toda la vida. Dentro de la cabeza de uno solo entra uno mismo, así que manéjala a tu antojo y que te quiten lo bailao.

Anónimo dijo...

Qué grande eres gonsalo!

Anónimo dijo...

Yo no sé qué haces perdiendo el tiempo con el marketing, cuando deberías dedicarte a escribir.

Anónimo dijo...

Nuestra amiga Leti tenía unas tetas pequeñas y hermosas, intuyo. Y un enorme corazón de pastel, que ella creía blindado.

Anónimo dijo...

pero esa tal Leti quién es?

Anónimo dijo...

No me tenéis mucho respeto, qué es eso de hablar de mí a mis espaldas. Por cierto, el de las tetas pequeñas, que intuyo quién es, habla sin conocimiento de causa porque si supiese nunca hubiese podido decir tal cosa.
Lo de corazón de pastel... en todo caso de carne y sangre, pero de pastel poco. El recurso literario te delata, amigo.
Sé que estáis bien, yo también.
Os echo de menos.
Besos a todos y a todas.
Leti.

Juan Carlos Herrera dijo...

Te equivocas de todas, todas.
La rarita aquí eres tú.
Alguien capaz de sintetizar en once puntos económicos, el físico, las habilidades, e incluso los estados de ánimo de la compi, pues qué quieres que te diga: rara avis.
He disfrutado con tus entradas, y me he divertido con los comentarios.
Gracias, y Enhorabuena por este blog.

Cristina de la Torre dijo...

¡¡GRACIAS!!