12 feb 2008

Bienvenida

Hola a todos y bienvenidos a mi blog.

Por fin me he lanzado a hacer públicos mis pensamientos, mis anécdotas y mis historias. Os advierto de que leer esto puede ser un rollazo (y si no preguntad a quien me aguanta cada noche...) pero me he decido a escribir a modo de terapia.

El ritmo de mi vida acelera y decelera sin que yo pueda pararlo. Mi descontrol emocional es tal que cualquiera pensaría que padezco una precoz menopausia. Y, para colmo, no dejo de crear 'teorías', que es como yo llamo a mis divagaciones acerca de la vida, la muerte y demás trascendencias.

En conclusión, este blog nace para ser el lugar donde dejar bien atado todo lo que me sucede y que sucede a mi alrededor; para que el ritmo frenético de la vida moderna no pueda conmigo, porque las palabras, escritas, no se las lleva el viento.

Un beso a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal como comentas en tu perfil, ser coherente con uno mismo es mucho más complicado que dejarse llevar y esconder la cabeza debajo del ala, pero a la larga creo que da más satisfacciones (podrán joderte mucho, pero tu pensamiento es libre). Podrás mirar de frente con orgullo y no avergonzarte de ser una vendida.

Cristina de la Torre dijo...

Eso mismo pienso yo. Muchísimas gracias por tu comentario.